Quienes Somos

¿Qué es atletas solidarios?
Asociación sin fines de lucro.
Somos un grupo de personas que estamos relacionados y simpatizamos con la actividad física y el deporte, como así también en el cuidado del entorno y el medio ambiente en Bariloche.
Hemos participado en diversas carreras y competencias deportivas las cuales nos han dado la experiencia necesaria para organizar similares eventos deportivos con el único fin de ayudar y solidarizarse con distintas instituciones que lo requieran como así también promover el deporte, la actividad física y la salud en la sociedad como hábitos de vida.

¿Quiénes pueden ser parte de este grupo?
Absolutamente todas las personas que quieran colaborar en eventos deportivos solidarios y no es necesario ser un deportista o atleta. Tampoco existe el limite de edad y no es necesario ningún requisito especial .Solo es necesario que te gusta ayudar de manera desinteresada.
Un espacio de promoción masivo para empresas, comercios y distintas marcas.

¿Cómo puedo ayudar?
Podes asociarte a Atletas Solidarios (cuota mínima mensual de $4) y/o participar como voluntario en los eventos, realizar otras tareas de organización como por ejemplo conseguir patrocinadores o simplemente patrocinar algún evento.
¿Cómo se organiza lo recaudado?
El total de lo recaudado se destina a la institución por la cual se realiza el evento y asimismo para cubrir gastos de organización de Atletas Solidarios. (Remeras, material de promoción, etc.)

¿A quienes ayudamos?
Hospitales, escuelas, asociaciones, grupos de personas con discapacidad que requieran de algún elemento necesario para cubrir sus necesidades, instituciones de bien publico, etc.

Además realizaremos eventos para recaudar fondos para Atletas Solidarios con el único fin de adquirir elementos y materiales necesarios para organizar los eventos. (Arco de largada, mesas, sillas, equipo de audio, etc.).

¿Cómo me involucro?
Ingresando a sitios como facebook podes unirte a este grupo solidario y/o solicitando la adhesión a nuestra asociación.Además vas a encontrar mucha información relacionada a las acciones de atletas solidarios y al ámbito deportivo en la sociedad.

Comisiòn Directiva:
. Rainone Matias

. Salinas Rodrigo
. Toledo Josè
. Flores Fabricio
. Velazco Gabriela
. Contreras Jaime
. Rodriguez Carlos (Cachu)

. Alfageme Nicolàs
. Zachara Felipe
. Lotz Mercedes


Para compartir entre todos y que podamos entender que cuando se quiere, se puede. Solo hay que dar el primer paso...



SUMATE A ESTE PROYECTO SOLIDARIO ¿CONTAMOS CON VOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario